miércoles, 4 de julio de 2007

LiinDaZz IroniAzZ

bien pues esta es en kuento ke era para el concurso de kuentos en mi kole jejej anteriormente fue un kuento ke se lo dedice a saya [jeje] pero se lo kite por ke me gusto muajaja no importa sayita yo te hago miles jajaj
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lindas ironías

Una joven rubia estuvo de pie con sus ojos vistosos, hombros meticulosamente cuadriculados. Ella suspiro, y cerró sus ojos cuando la bala alcanzo su objetivo. Un joven de pelo oscuro y sucio, aplaudió detrás de ella, ella dio vuelta. ‘’Sr. Mustang, sabe que no me gusta cuando disparo’’, ella dijo con un pistola en manos. ‘’Srta. Hawkeye, sabe usted que no me gusta que me llame por mi apellido’’, el replico. Ella no respondió, pero sintió una mano que cubría la suya y rápidamente se alejó, ‘’ es lo que mi padre prefiere’’, ella contestó.

‘’parece tan…’’, ella susurro, entonces siguió, ‘’ ¿Por qué esta usted aquí?’’. ‘’su cumpleaños es en unos días’’, comenzó el. ‘’ ¿y el suyo?’’, ella interrumpió. ‘’ ¿hay algo que le gustaría?’’, el pregunto. ‘’ ¿una mejor puntería?’’, ella se aventuro. ‘’eso viene con la practica, y sabe que no es lo que quise decir’’ dijo el con irritación, ‘’no se lo que quiero’’, ella le dijo y luego giro ‘’ ¿Qué es lo que usted quisiera?’’. ‘’yo le pregunte primero’’, el discutió. ‘’y conteste’’, ella dijo. ‘’no era una verdadera respuesta’’, ella no respondió y luego anduvo por ahí, el dejó su tentativa y la miro un ratito mas notando una cinta azul es su cabello de oro.

***
Riza, mientras comía en la mesa tranquila pensó en el anterior encuentro con el estudiante de su padre. Ella no había esperado que recordara su cumpleaños (‘’eran el mismo día’’), y menos se imaginaba de que consideraba darle un obsequio. Había planificado ir al centro comercial por comestibles para el banquete que su padre haría, entonces, riza pensó conseguirle algo para el joven que se quedaba en su casa.
Roy junto todo el dinero que tenía y lo contó, suspiro en tristes conclusiones, nada cerca para algo decente. Anduvo por el centro comercial y notó una de esas librerías, leyó detenidamente la sección de alquimia. Sus ojos se ensancharon cuando noto un libro que contenía los mayores secretos de Nicolás Flamel, (uno de los primeros alquimistas en toda la historia de Armestris). El suspiro enterrando las manos en sus bolsillos. El libro que el tenia era una breve historia de Flamel. Roy dejó la tienda y vago por el centro comercial, entró a una tienda de modas que nunca había visto, y en ella encontró el regalo perfecto, miro la etiqueta y no lo pudo creer. Salió y volvió corriendo a la tienda de libros, hablo con el hombre del mostrador y se marcho con una sonrisa.

Riza fue a la casa con su carrito lleno de comestibles, espero que Roy y anduvo en la casa sin ser vista, rápidamente saco un paquete y corrió hacia su cuarto. Guardo el paquete en su armario y apenas logro no ser vista por Roy que entraba en su cuarto. Riza no vio ni a su padre ni a Roy el resto del día, no le importó esperar un día mas, no sabia lo que su padre diría respecto a su nuevo look.
Roy se despertó más emocionado que de costumbre ese 21 de diciembre, no era por que era su cumpleaños sino por que era el de Riza. Se vistió, bajo por las escaleras, dirigiéndose a la mesa con un pequeño regalo en manos. El colocó la caja sobre la mesa y se sentó.

Riza tenia las bandejas de comida en la mano y un paquete en la otra, salió de la cocina y se fue al sitio de Roy, oyó una voz aguda cuando entro al comedor, ‘’ ¿¡por-por que!?...¡su cabello!’’, Roy se estremeció. ‘’no era practico en este calor’’, ella dijo mientras colocaba las bandejas en la mesa y tocaba su cabello que apenas le llegaba al cuello, puso su regalo delante de el. Cuando Roy no respondía ella frunció el ceño ‘’ ¿se ve horrible verdad?’’. ‘’no, es que…’’, el dijo mientras le entregaba su regalo, Riza abrió el regalo dentro había un lindísimo clip para el cabello que era del mismo color de sus ojos y bordado con rosas de oro. ‘’Roy’’ ella jadeó, ‘’ ¿Dónde consiguió dinero para esto? Lo he visto antes, gracias, abra el suyo’’, ella dijo. Roy hizo caso y abrió el regalo, y se rio cuando vio la portada del libro, ‘’ ¿Qué? Ella preguntó. ‘’nada solamente es que esto es un poco irónico. Vendí mi libro en aquella tienda de libros, yo no sabia que usted era la persona de quien me habló el hombre y averigüé que el vendió el libro cuando yo traía el mío, y con eso compré su regalo’’ el dijo. ‘’vendí mi cabello’’ ella confesó, ‘’ ¿tiene dinero? Haber si podemos desempeñarlo’’, sugirió ella. Roy sacudió su cabeza, ‘’no, ellos ya se marcharon’’

***
10 años después…
Riza levanta la cabeza para encontrar sus ojos cerrados, él se había quedado dormido leyendo otra vez. Ella recogió el libro se sus mano y se rió, era el primer regalo que ella le había dado, otro libro, el libro que el había vendido para comprarle su regalo. Ella movió los libros y jalo el pelo, ‘’Roy, despiértate’’ ella le dijo, el despacio abrió sus ojos, ‘’no dormirás bien si te quedas ahí’’, su respuesta fue una cabeceada cansada y luego se puso de pie, le dio la mano para juntarse con ella y ella gustosamente aceptó. El se desvestía y se tiró a la cama cuando ella lo hizo y puso su mano en su cabello. Su cara rápidamente tomo una sonrisa, sus dedos encontraron un clip y liberaron su cabello. El inspeccionó el clip y se rió recordando que era el primer regalo que él le había regalado, lo puso en la mesa de noche y le susurró ‘’feliz cumpleaños’’. Riza rió y devolvió el comentario justo antes de que sus labios fuesen encontrados.

Por: Rizarlo-chan

No hay comentarios: