lunes, 2 de julio de 2007

hunted ep2

bien bien otro capitulo de hunted ... saya amiia mañana es tu cumple aun ke falta poko por ke ya son como las 11:00 y algo jej
-----------------------------------------------------------------------------------------

HUNTED
capitulo 2: [pesadilla, conversaciones y desayuno]

riza torcida y girando en un sueño. ella sudaba y una mueca aflijida retorcio su cara. black hayate miro a su dueñapreocupada. el lloriqueo tratandola de despertarla esto no funciono y el ladro tretandola de despertarla con el mismo resultado.depsues de esto el escapo para encontrar ayuda.

pesadilla de riza:
ella controlaba y agarraba su hombro, que colgo sin vida en su lado, demasiado oscuro para ver delante de ellaella giro su cabeza y miro detras de ella y avanzo, tratando de distanciarse de su perseguidor.
de repente, el camino termino y ella fue atrapada. ella miro detras otra vez y desesperadamente comenzo a buscarcualquier medio de fuga, ella no encontro ninguno.
ella presiono su espalda contra la pared, sabiendo que no habia nada que ella pudiera hacer. ella se estremecio y como una onda de dolor estallo en su hombro. sus armas se habian ido y ella se sintio desvalida.
una risa maliciosa rompio el silencio, 'no lo puede evitar señorita hawkeye' usted es mi presa y yo su perseguidor.usted no puede hacer nada para cambiar ese destino, 'usted morira en mi mano' dijo una sombra con ojos violeta sobre ella, una arma que brilla fue vista en su mano.sus ojos se ensancharon en el choque, el tenia una arma y fue apuntada en su corazon.la expresion de una sonrisa maniaca a traves de su cara como el lo levanto a su cara.nadie puede salvarte maldita, bueno ahora diga adios señorita hawkeye encendio el arma y ella grito.

¡riza!¡demonios!¡riza, despierta!
sus ojos lagrimiando y ella se encontro mirando fijamente a roy, el parche no debia ser visto en ninguna parte.¿dios mio, que paso riza? usted solamente comenzo a gritar.

no oi nada hasta que hayate corrio a despertarme. el me condujo aqui y la encontre bien agitada.¿usted esta bien? el pregunto sosteniendo sus hombros firmemente, la preocupacion evidente en su voz.
riza sacudio la cabeza para intentar quitar las imagenes de su mente pero en vano.ella no podia deshacerse de la imagen de aquellos ojos violetas. ella tiro sus rodilla hasta su pecho y los abrazo.

roy se sento al lado de ella y la abrigo con una brazo alrededor de sus hombros en un abrazo s consolador.riza inconsolable apoyada en su brazo que trataba de calmarse.ella no era de gritar y menos de dejar que roy vea gritar.

hayate quiso ayudar a consolar a su ama entonces se lavanto de un salto y se sento al lado de ella.el le dio unos ojos de cachorro mas adorables que alguien podia haber imaginado y ella rio.ella extendio la mano y le dio un suave y cariño sobre la cabeza de hayate 'gracias hayate'
roy puso mala cara en esto, 'el perro consigue toda la apreciacion muy afortunado' ¿no consigo algunas gracias?riza rio en silencio sobre esto.
perdone, casi lo olvide roy. gracias por despertarme.
¿usted me puede decir que sucedio? dijo el suavementeriza no le contesto y el la espero pacientemente.
era una pesadilla... ¿de que clase?

yo me escape de algo y fui perjudicada. mis brazos fallaban tambien. entonces, fui atrapada en un callejon sin salida y no podia escaparme. di vuelta para esperar mi perseguidor, yo sabias que no podia hacer nada para controlarlo a el y yo no tenia ninguna arma. espere y luego una voz vino de las sombras. el dijo que no podiaescaparme y yoera su presa y... y iba a morir en sus manos.

ella se hizo silenciosa otra vez y roy con una mirada intensa
'esto no esta bien no mucha cosas en sobre estatierra pueden asustar a riza y si esto tiene en mayor parte afecto sobre ella debe ser serio'mierda, no puedo esperar a tener mis manos sobre ese bastardo. sus cenizas vana tener cenizas cuando yo vayapor el, penso con ira

riza continuando, entonces el levanto su brazo y el tenia mi arma y fue apuntada a mi corazon.no puedo parecer deshacerme de esa imagen de sus ojos... aunque eran unos brillante con violeta y su sonrisade maniaco que envio encima directo a la frialdad. el movio mi arma a mi cara y dijo 'maldita nadie te podrasalvar y di adios' es cuando yo grite y me desperte. ¡demonios! me senti tan inutil, ella dijo con desaliento.
ahora usted sabe como me siento yo en la lluvia ella casi rio e hixo rodar sus ojos.
'gracias por intentar pero esto realmente no ayuda roy'
roy se hizo serio otra vez, perdone yo no podia resistirme a jugarle una broma. yo solo trataba de animarla,de cualquier modo. ¿piensa usted que esto tiene que ver con la persona que destruyo su casa?
ella se encogio, 'no estoy segura, pero tengo un presentimiento que es asi''pienso que usted tiene razon, gr... esto comienza a ponerse complicado' cuando comenzemos a trabajarinvestigaremos a los tipos para ayudarla a investigar su casa.

riza suspiro 'este va a ser un dia muy largo''de verdad yo odio esos dias largos' el dijo con un bostezar. buscando a riza y certificando sobre el cual notenia su parche. una cicatriz dentada se pone a traves de su parpado permanentemente cerrado.
roy cogio su mirada y dio vuelta lejos 'por favor no mire, esto debe repugnarle'
ella fruncio el ceño 'si recuerdo... yo era la que lo trato cuando usted estaba en el hospital, usted no dejaba entrar a ningunas de las enfermeras para hacerlo, esto no me molesto entonces y esto no me molesta ahora'
el la abrazo cariñosamente en su forma apretada alrededor de ella y la tiro mas cerca. ella se ruborizo en elcontacto, ella sabia que era todo distinto a los del protocolo, pero ella no se preocupo. ella disfrutaba delcalor que el proporcionaba.

¿como soy yo capaz de tener un subordinado tan fiel? el corazon de riza cayo a plomo y ella dio vuelta lejos.todos los años y el todavia piensa en mi como un subordinado. era estupido de defraudar mi guardia' ella pensocon ira.

roy noto su silencio ¡eh!¿pasa algo?'nada realmente deberiamos ir a dormir mientras podamos realmente tenemos que ir a trabjar mañana'hayate brinco a sus piernas y ella lo abrazo dejando atras el abrazo de roy.

el cabeceo y se levanto, pero el no se marcho, el miro fijamente en ella ¿esta segura de que usted esta bienparece un poco tensa?

¿usted cree? dijo ella con sarcasmo. 'estoy bueno todo lo que necesito es dormir, buenas noches roy' su tono frio no evito su aviso. el fruncio el ceño ignorando eso.
bien, si usted necesita algo ya sabe donde encontrarme. 'oyasumi nasai' riza.
el al dejo sola. una vez que el ya se habia ido, ella se puso sobre el sillon y descanzo su cabeza.black hayate estuvo muy preocupado por su ama y descanzo su cabeza sobre sus piernas para su comodidad. ellario cariñosamente en el perro.
ella se echo otra vez intentando dormir.

en el cuarto de roy:

roy tenia sus propios problemas que tratan de perder el terreno de lo dormido. el estuvo preocupado en lo deriza y estaba pensando en lo que iba a hacer.

mierda, esto realmente va a estar complicado ¿que voy a hacer? el giro su cabeza, mirando el reloj y suspiro.era 4:30 por la mañana, de ninguna manera habia modo de que el consiguiera el sueño de nuevo.
suspirando profundamente, el se levanto y se acerco a su escritorio, el se tiro sobre la luz y saco una hoja limpia de papel. recogiendo su lapicero comenzo a escribir.

ratito mas tarde,

su puerta abierta. el alzo la vista y vio a hayate. el se rio. roy dejo se escribir y dijo 'que hace aqui muchacho ¿se escapo de riza?'
'en realidad no' el levanto su cabeza y encontro a riza apoyada sobre la puerta con lso razos cruzados.
¿no puede dormir? el dijo, apoyandose atras de su silla y sonrio con satisfaccion. su parche era ahora en el lugar del ojo izquierdo.

ella sacudio su cabeza y anduvo en el cuarto. ella se sento al borde de su cama. roy reasumio su escritura.'hay algunos libros en mi meza de noche si usted desea puede leerlos si le gusta'

riza giro su cabeza, miraba fijamente la mesita de noche. muy bien arreglado unos tomos gruesos al lado de unos cuadros 'algunos..' dijo ella en tono de sarcasmo y saco un tomo oscuro y lo hojeo.
suspiro y substituyo el libo y dio vuelta para mira fijamente en roy, ¿en que trabaj usted? se que no es su trabajo usted no lo haria nunca de buen humor.
'escribo una carta a mi madre, no le he escrito durante años, ahh.. ya esta hecha' el dijo doblando la carta ycolocandola en un sobre.

¿exactamente cuanto tiempo ha pasado que usted en realidad no se ha dirigido a su madre en persona? ellapregunto en cultivo.

el se rio nerviosamente, '... yo pienso que ya ha sido casi unos 7 años desde que no le he hablado en persona'su cara estoica, ¿no era el muchacho de mama?roy gimio, nunca he sido el muchacho de mama, usted sabe que, nosotro nos conociamos uno al otro desde que eramos niños. solamente que no me he dirigido a ella un ratito.

'uste deberia ir la visitar a ella algun dia, darle una sorpresa. apuesto que ella esta sola' ella sugirio.ella se levanto y recogio a hayate.

el suspiro, 'usted tiene razon, yo deberia ir a visitarla algun dia' despues de enseñarle este fiasco.riza rio, bueno, usted deberia dirigirse a su madre de vez en cuando. bien, es inutil al tentativa a dormir ahora, ya casi es hora de ir a trabajar. el miro el reloj en la sorpresa y vio que era 5:30 y ellos tenian queentrar a trabajar a las 7:00.

¿tiene usted algo comestible para el desayuno? ella pregunto.roy se rio y se levanto ¿esta bromeando usted? mis habilidades de cocina sonsin una muesca de cima de duda.¿que desea la señorita para desayunar? el dijo con un falso acento frances.

ella sonrio abiertamente con inocencia 'esto depende de que usted puede cocinar' roy rapidamente se marchito 'venga,deme algun credito riza' puedo hacer unos malditos pancakes muy buenos. el tocino bueno tambien ahora que usted menciona,

ella suspiro 'pancakes y tocino' no tocan la multa. no he comido ni almorzado desde ayer.el miro fijamente en ella, '¿que?.. ah si usted solamente llego a casa y luego vino aqui'perdone.¿como le gustan sus huevos? el le pregunto como la condujo a la cocina.

ella rio y se sento en la mesa 'el al lado soleado si no le importa'el sonrio abiertamente 'bien el viene'roy comenzo a juntar las cosas que tenia que hacer para el desayuno. hayate rasguñaba la puerta queriendo salir. ella camino hacia la puerta de atras y lo abrio.

el sol solamente comenzaba a hacer esto en el camino al cielo cuando ella apreto el paso en los pasos que lacondujeron en el patio, casi inmediatamente, ella sintio el pelo al dorso de su espina de el cuello, ella estaba siendo mirada otra vez.

sus ojos agudos de ambar explotaron en el area circundante, buscando vislumbre de algo. como ella hizo asi, dos orbes violetas se hicieron vistos. ella saco su arma oculto y pego un tiro en medio de lso dos orbes que la atormentaban. ella dejo unas rondas pero ella sabai que su perseguidor se habia escapado.
hayate habia vuelto corriendo dentro y ahora salió con Roy desordenadamente afectado el toco su hombro y dijo¿usted esta bien? ¿que paso? oi el fuego.
su expresion era severa 'nada, estoy bien' era el tipo de mi pasadilla deje una rondas en el.roy rapidamente se enfado aquel bastardo estaba aqui ¡mierda!
riza coloco su mano sobre el para pararlo de sacar sus guantes de ignicion 'deja' el de cualquier manera ya se ha ido. el estaba todavia enfadado, pero el obedecio.

con la esperanza de aquel accidente con malogre su apetito su desayuno ya esta listo y cocinado a la perfeccion.Él dijo con alegría. Riza podría ver detrás de su máscara y sabía que él estaba todavía bastante enfadado.no, todavia tengo hambre. 'ella se sento se echaron atras de la mesa y roy coloco un plato de pancakes, tocinoy al lado asoleado encima huevos'

ella le agradecio y se sentaron al lado de ella y la espero para tomar una mordedura.
riza tomo una mordedura de sus pancakes y ella rio con sorpresa. ella alzoso su vista en roy con una amplia risa, 'estos son realmente buenos' ¿donde aprendio usted a hacerlos?
el emitio y meneo su dedo delante de su cara, 'nope, no voy a decirle, esto es un secreto de familia'
ella sonrio abiertamente, '¿ah realmente?'yo veo, pues es roy muy bueno. un poco de lo mejor he tenido un ratito.roy era radiento como el se acabo su propio alimento.

No hay comentarios: