martes, 17 de julio de 2007

hunted ep6

la negra de saya nunca pude comprar su regalo por ke estuve ahorrando para la vampiro (asi se llama mi sk8) saya: asi pues no t fregaste ojala ke te caigas de cabezota XP io: jajajaja ,
aka les traigo otro episodio de hunted esperen el siguiente saya: si es k hay siguiente.. por ke io te matare ante ke lo hagas. io: jeje
------------------------------------------------------------------------------------------------------


HUNTED

capitulo 6: [advertencia toallas y discucion]

¿quien es usted? riza pregunto cautelosamente. ella reconocio la voz de la pesadilla. eso no importa mi pequeño pajaro tengo un mensaje para usted.¿quien demonios es este tipo? ella se pregunto

el siguio. 'mi mensaje es una advertencia, si usted no coopera con mis demandas alquien morira' ella miro ensanchada enel instante. ¿que demonios queria?

si usted no hace lo que dijo entonces me forzara a matar a uno de sus amigos. hmmm... ahora que lo pienso usted es bastante cercana al coronel mustang. me pregunto cual sera su reaccion si yo lo matara, el se rio.

'no haga usted desafias a tocarlo, el no tiene nada que ver con esto, la cosa es conmigo, entonces abandonelo a el' ellaamenazo maliciosamente.riza casi podia ver su risa como el dijo, 'parece que golpee un nervio con esto, bueno, ahora se que usted no desobedecera mis ordenes. esto a sido una conversacion de ilustracion bueno le desseo bien y disfrute su libertad mi pequeño pajaro yaque usted estara en una jaula muy pronto' habia un chasquido cuando colgo el telefono.

ella maldijo y golpeo el telefono abajo '¡mierda! el me engaño' ella se deslizo hacia abajo de la pared y se sento alli a pensar en lo que habia echo. 'he puesto a roy en peligro' ella se puso a pensar.

roy habia escuchado su maldicion y el golpe de el telefono y asomo su cabeza del cuarto a ver que pasaba.¿pasa algo riza? el pregunto, el fruncio el ceño cuando el la vio sobre el piso con la cabeza en sus manos. preocupado, elcamino y se arrodillo delante de ella, ¿que pasa riza?

riza sacudio su cabeza 'no pasa nada... olvide esto' solamente vaya a terminar con el cuarto. ella dijo evitando su miradafija. roy fruncio el ceño, algo definitivamente habia pasado y ella no le quiso contar.

no cambie el tema riza, el cuarto puede esperar, esto es mas importante digame lo que paso. el le ordeno.'se lo dire despues' ella dijo con voz suave.

el suspiro en derrota, se levanto y le ofrecio su mano, esto es inutil de conseguir ahora. bien. terminaremos con el cuartoy luego tendremos la cena. despues de esto usted podra decirme lo que paso. ¿le parece?

ella le dio una riza aliviada y ella tomo su mano, 'esta bien, gracias roy' el rio a cambio 'depsues de eso podemos tomar una ducha y conseguir la cena' el dijo como ellos anduvieron atras del cuarto de riza.

riza cabeceo y recogio un trapo seco y comenzo a ayudar a roy a secar los pisos. horas mas tarde ellos terminaron y juntabanlas cosas de limpieza. riza tomaba las cosas y el cubo de agua sucia atras de la cocina. mientras ella hacia esto, roy buscaba en el armario para sabanas limpia para la cama.

el encontro unos azules claros y comenzo a ponerlos encima de la cama. el casi habia termina cuando riza anduvo atras del cuartocon los bolsos de ropa que ella habia comprado antes.

ella los puso al lado del aparador y se acerco para ayudar a roy a terminar de hacer la cama. cuando eso fue echo ella comenzo a poner sus cosas en los cajones.

roy sonrio abiertamente, 'finalmente hemos terminado y realmente necesito una ducha' el dijo como el se estiro. riza rio a cambio.'se que usted le parece, usted puede tomar una ducha primero y luego yo podria usar la ducha despues'.'usted puede tomar su ducha primero y yo hare alguna cena para nosotros' el sugirio amablemente.

ella sacudio su cabeza, 'no usted puede ir primero y yo hare la cena, ya se lo que voy a hacer' ella dijo sonriendo abiertamente.sus ojos se ensancharon 'me pregunto lo que ella va hacer' el penso. el decidio ser paciente y esperar.

bien, vendre y conseguire cuando este terminado, el dijo cuando desocupo el cuarto.

ella espero hasta que ella oyera la puerta de cuarto del baño. una vez que ella estaba alli, ella comenzo a juntar los ingredientes.ella puso un pote sobre la estufa y comenzo a hacer un guiso de ternera, el favorito de roy.

black hayate entro al cuarto y se sento al lado de los pies de riza. el habia cogido olor de la comida deliciosa y el habia entradoa investigar. ahora, el meneaba la cola para pedir atencion.

riza miro abajo al perro y lo regaño 'no, aun no hayate tengo que terminar esto primero, te dare de comer en unos minutos' el perrogimoteo con esto y espero pacientemente.

roy habia salido de la ducha y el se dio cuenta que no habia agarrado cambio de ropa antes que se metiera a la ducha. ¡mieerrrdaaa! tengo que ir a fuera ¿y si riza me ve asi? el penso desesperadamente en lo que tenia que hacer.

el finalmete tomo una decision y se puso una toalla a la mitad de su cuerpo. el suspiro y despacio abrio la puerta (LA SEÑAL DE LA MUSIKITA DE MISION IMPOSIBLE) el miro arriba y abajo del pasillo para asegurar que nadie estuviera alli e ir furtivamente a su cuarto.

cuando el le faltaba dos pies para entrar a su cuarto ¿eso es guisado de ternera? els e pregunto, oliendo el aire. el olvido que solollevaba una toalla, el atras rastreo a la cocina para investigar.

riza tarareaba BYOB y no noto que roy estuviera alli hasta que hablo. '¿hace usted unguisado de ternera?'ella brinco y rodado alrededor. para ver a roy, su cara se hizo roja y ella casi deja caer el ladel.

el alquimista de fuego, roy mustang estaba de pie detras de ella en nada mas que una toalla, su mente fue en blanco como ella miro miro fijamente en su cuerpo perfecto. (¡¡¡¡¡¡QQUUEEEE!!!!!)ruido sordo.

ella no podia menos mirar fijamente en el temor, el tipo era perfecto. el sonrio con satisfaccion cuando el noto que ella miraba fijamente en el con su boca abierta ligeramente. ¿le gusta lo que usted ve riza? el pregunto con voz de seductor.

riza arranco sus ojos sobre el y miro ruborizada, 'se-señor y-yo dis-disculpe no entiendo lo q-que usted acaba de de-decir' ella dijocon miedo.

roy se rie y la abraza en sus brazos alrededor de ella 'vamos riza, usted sabe que no puede negar que le gusto lo que vio' el susurro en su oido. su aliento sobre su oido envio temblores en todas las partes de su cuerpo y ella se ruborizo hasta mas, un viento pasopor su cabeza y lo miro airadamente ¡¡VAYA A PONERSE LA PUTA ROPA SEÑOR!! ella dijo ruborizada con furia, amenazandolo.

esta vez ella lanzo el ladel en su cara, 'solamente consiga una maldita ropa antes que usted se resfrie...' ella mando en un tono mortal.el preseto sus manos en modo de defensa, 'bien, bien voy ¡solamente no me mate!' el suplico como el desaparecio abajo del vestibulo.'a proposito, esto huele delicioso' el dijo sacando su cabeza atraz del cuarto.ella lanzo otro objeto sobre el '¡vayase ya!' el se marcho y ella echo humo.

ella se apoyo contra el contador cuando el se habia ido y maldijo ella misma. ella no sabia tener esos sentimientos hacia su oficial mayor, su jefe. 'hm... bueno no esta nada mal...' ella penso. esto tomo unos minutos antes que ella tuviara que controlar sus emociones.cuando ella su recupero ella entro a la busqueda del ladel.

roy anduvo atras del cuarto, 'aqui, ya estoy vestido, puedo tener cuidado con el guiso mientras usted tome una ducha' el dijo como el tomo la estufa.ella fruncio el ceño ella todavia estaba enfadada por lo de antes. 'si usted deja que esto se queme me asegurare que usted tenga tanto trabajo administravivo que le tomara un mes en terminarlo' ella amenazo.

el trago aire, 'de acuerdo, ahora usted vayase'el dijo como el la tiro de la cocina. riza parada en el vestibulo y girando para mirar aroy, '¿puedo usar la ropa que lleve anoche?'por supuesto, ellos todavia estan en el cuarto del baño doblados en el contador. el se llamo sobre su hombro en la respuesta a su pregunta'
ella cabeceo y se dirigio hacia el cuarto del baño. roy sonrio abiertamente y comenzo a cocinar el guisado de ternera. el sintio algo tirarsobre sus piernas mientras jadeo y mirando abajo.

el encontro a hayate con los ojos mas lindos que el jamas habia visto, esto derritio su corazon y se acerco para darle un cariño en su cabeza,¡eh! ¿mama aun no lo a alimentado? el pregunto dulcemente.hayate ladro en su respuesta y camino hasta su tazon y dio un golpe a ellos hacia los pies de roy.

esto lo hizo reirse y el recoio su tazon. el busco el bolso de laimento de perro que riza habia comprado. el lo encontro en el lo rasgo para llenar el tazon.

'aqui muchacho disfrutalo' el dijo poniendolo delante de hayate.el perro con impaciencia enterrado y roy estuvo de pie encima de el para comprobar sobre el guisado. esto olia divino y no podia esperar a probarlo.el saco dos platos y comenzo a ponerlos en la mesa.

riza solamente terminaba de tomar su ducha y ahora ella secaba su pelo. ella fue perdida en sus pensamientos.ella pensaba en lo que ella iba a hacer sobre sus sentimientos a roy, esto era todo lo que hacia mientras combatia su corazon y su mente.su mente le decia que se equivoco al sentir esas clases de sentimientos hacia su oficial mayor. su corazon le decia que no importaba y elladebia decidirse.

temporalmente vivo en su casa, llevando su ropa y hacer mal el asunto lo he visto la mitad desnudo. ademas de esto, cada uno parece pensar que algo continua entre nosotros y me pregunto por que. ella pregunto sarcasticamente.
suspiro, ella se vistio y salio des cuarto del baño.

roy solamente ponia las platos sobre la mesa cuando ella entro.el rio ¿sientese mejor ahora? ella cabeceo y se sento en la mesa. 'mucho mejor, veo que usted logro guardar la cena sin quemaduras, que sorpresa' ella declaro con una risa.

'crea en mi, eso seria la ultima cosa que yo quisiera hacer, esto olia tan delicioso qu eme asegure que nada le pasara' el dijo sentandose al lado de ella. el recogio una cuchara y comenzo a comer.

riza cogio su propia cuchara 'me alegro que le guste esto, se que es su favorito'. roy sonrio abiertamente, 'nadie puede hacer un mejor guisado de ternera que usted riza, aquellos años en el norte la comida era horrorosa'
'me siento alagada, no nunca supe que le gustara tanto mi comida'. 'yo siempre pense que era nada en comparacion con la cocina de gracia' elladijo.

el sacudio su cabeza, 'no, no pienso eso. usted cocina magnifico' riza miro en el entrenimiento com oroy echado en su silla lleno su plato.ellos tenian una cena limpiamente silenciosa hasta que el telefono sonara.

la cabeza de riza impactada como roy se lenvantoy cogio el telefono.
roy mustang habla:

-¡hola roy! ¿que tal las compras con riza? maes pregunto con emocion.
- estuvieron bien, ahora por que llamas maes, roy dijo en tono molestado.
- llame para decirte que tenemos la lista de participantes para el examen de alquimista estatal, maes puso tono serio
- ¿quienes son ellos? ¿pueden traerlos mañana para las preguntas? el pregunto, riza lo miro atentamente desde la cocina.
- hay solo 5 competidores este año Raymond Shurk, Soren Quan, Atlas Beckett, Rube Thrift y Grahm Aushwitz todos ellos pasaron los examenes orales y escritos con altos niveles ¿a que hora quieres que los llevemos mañana?
- roy penso durante un momento y luego contesto, a eso de las 10 si es posible.
- bien entonces, les dare una llamada y les pedire entrar. diviertase con riza y no vayas a moverte a su cuarto mientras ella duerme. ¡te veo mañana! dijo maes felismente como el colgo.

suspirando, roy deja el telefono y volvio a la mesa, 'mañana comienza un infierno de dia, tengo que hacer entrevistas'. riza se levanto y junto los platos 'bien, no
puedo evitarlo le ayudare con las entrevistas' roy rio y le ayudo con los platos.

me alegro tener su apoyo riza no se que haria sin usted, el dijo mientras comenzaban a lavar los platos.'no se lo que usted haria sin mi, considerando su trabajo administravivo nunca parece echo al menos que yo se lo haga' ella dijo con calma.

ella rio triunfante mente cuando el estaba en silencio. ellos terminaron los platos y mientras roy deja a hayate hacia afuera, riza camino a su cuarto temporal para leer.

roy cerro las puertas y resulto las luces antes de la lamada de riza, 'eh riza usted me dijo que me iba a decir la llamada que recibio hoy ¿este es un buen momento?'

riza estaba sentada en la cama leyendo un libro cuando escucho la peticion de roy. ella se puso rigida. pero ella sabia que tenia que decirselo algun dia, 'puede venir roy'. el abrio la puerta y camino con hayate atras de el '¿usted esta segura que esta lista para decirmelo?'.

ella dejo su libro y miro fijamente a roy. 'estoy segura y sabia que lo iba a saber se algun modo' roy vino y se sento al borde de la cam y hayate con un salto tambien. ¿quien era? el pregunto.

'era mi cazador' ella dijo silenciosamente. el ojo de roy se estrecho ¿ese bastarzo a llamado aqui? 'si el sabe que estoy aqui y sigue cada uno demis movimientos, ella dijo entrecortadamente.'

'el amenazo con matar a nuestros amigos si yo no obedecia sus demandas' ella hizo una pausa y miro lejos. 'el amenazo con matarlo y yo no podia vivir conmigo si le pusiera aquel tipo de situacion'

estoy realmente en peligro riza realmente tengo mucha gente que me kiere matar y ninguno es por su culpa. usted nunca pidio un cazador. elsintio la sangre que hervia dentro de el, el iba a matar a ese bastardo si eso fuera la ultima cosa que el haga.

¡pero tadavia lo pude en peligro, y como se supone que lo protejo! ella protestoroy fruncio el ceño y agarro sus hombros 'usted realmente me a salvada de tantas situaciones riza, hubo tantas veces que yo pude haber muerto si nofuese por usted y ayudarla y protegerla por una vez' el dijo furioso.

riza estuvo silenciosa algunos momento entonces ella hablo 'no necesito proteccion roy puedo tener cuidado de mi'¡por favor entienda de una maldita vez no puedo ponerla en peligro y esto solo lo hace mas dificil! su mente protesto.

se que usted puede protegerse,pero nunca falta para aceptar la ayuda de alguien, sabe que usted puede pedirme ayudarla. el contesto con un tono sometido. se levanto y camino hacia la pared sobre su derecha saco un trozo de tiza.

dibujo un circulo de trasmutacion sobre la pared y seguido adelante de ello. una luz roja viva ello el espacio y cuando esto desaparecio la puerta habia desaparecido.

roy dio vuelta para darle una riza triste, 'en caso de que algo pasara, buenas noches riza y dulces sueños' el salio y anduvo por el espacio. cerrando la puerta silenciosamente detras de el.

riza trajo sus manos a su cara, 'roy... disculpe no le permitire morir por culpa mia' ella penso y resultando ela se quedo dormida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

negra! oie resultaste escritora ,ke chevere que t dediques a escribir tenme al tanto de los nuevos capitulos !! jajaja kiero saber kien es el hunter ><

Anónimo dijo...

escenas con roy calato??!! ke barbaridad lo ke aprendes en el nuevo mundo