martes, 17 de julio de 2007

hunted ep8

saya: io kien es el cazador io se kien es
io: no, no lo sabes
saya:si es...
io: ia te dije ke tengo el poder de kambiar las cosas
winry: ¿ke hacen?
io y saya: ¿¡WINRYY!? ke haces aka no deberias estar en otro blog?
winry: pues no, solo venia a visitar
io: ohhh, genial ahora esta aka el poder enano saya i winry, bien comenzemos con el capitulo de hunted... por ke esto me huele a paliza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


HUNTED

capitulo 8 : [llegan tarde y entrevistas]

despues de que ellos habian dejado sus cosas en sus oficinas, roy y riza se dirigian hacia la oficina de maes. black hayatetrotaba a lo largo felismente alcostado de su amo. 'el no va hacer buena vista por lo que llegamos tarde señor' ella dijo en tono serio. roy se encogio, 'no pasa nada' ademas solo hemos llegado 15 minutos tarde.

ella hizo rodar sus ojos y llamo sobre la puerta de la oficina de maes. esto volo abierto y riza brinco solo para evitarchocar con roy. hayate gaño en la sorpresa y corrio detras de las piernas de roy.

antes que algunos de ellos pudiera decir algo, maes habia tirado convincente lap uerte en que eran ellos. ¡han visto a que hora han llagado aqui! ¡nos hicieorn esperar 15 minutos! el dijo en la molestia mirandolos airadamente.riza no hizo caso a esa declaracion mirantras ella miraba a hayate mientras roy trataba con maes.

maes miraba fijamente en su cara con una mirada de curiosidad, '¿que le paso a tu cara?'. roy miro lejos 'no quiero hablar de esto...'. maes les dio una mirada interesade y rio, '¿ah.. realmente? ¿que hicieron ustedes dos anoche eh?'
¿que tratas de decir con eso? yo bastante no podia coger con aquella ultima modida. roy dijo, sosteniendo sus guantes deun modo amenazante.


maes echo un paso hacia atras... y una arma de plata. el trago aire de el miedo sabiendo quien estaba atras de el. 'si conosco bien a maes, no creo que fue nada sobre negocios' riza indicando firmemente. maes se abatio en lamirada cruel y sostuvo sus manos en derrota.

bien... olviden lo que pregunte, moviendo a lo largo, si me sigues podremos terminar rapido con este partido. el dijo echandose atras de la puerta derecha de su escritorio.

maes en un segundo abrio la puerta, roy sintio el cabellos al dorso del soporte de su cuello durante el final. el echo unvistazo a riza y el noto que ella estaba tensa y sus ojos estrechadon en la consentracion.

un pensamiento examinaba sus cabezas: el estaba aqui.cinco hombres se sentaban en varios sitios en el cuarto y todos ellso alzaron la vista cuando ellos entraron.

maes cruzo un tranco para dirigir a los hombres. 'disculpen por hacerlos esperar a cada uno de ustedes ellos finalmente hanllegado. puedo presentarle a roy mustang el alquimista de fuego y su ayufante 1er teniente hawkeye.
ellos los entrevistaran hoy'

roy estuvo apunto de comenzar las entrevistan cuando hubo un resoplido. todos girando a una sensacion de mirar de un tipo en un a esquina. el hombre alzo la vista mirando airadamente a riza, '¿estamos siendo entrevistados por una mujer?' bah no voy a responder nada que ella me pregunte dijo bruscamente.

hayate gruño al hombre y roy dio un paso adelante para convertir a ese hombre en cenizar pero maes lo detuvo poniendo su brazo a delante. roy lo miraba airadamente a el, su ojo claramente notaba que queria ser liberado, pero maes le dio una mirada y dijo dejar que ella trate con eso sola.

riza pone a hayate en la tierra y caminando hacia el hombre con su arma hacia afuera y apuntando hacia sus ojos, ¿usted tienealgun problema con una mujer que hace preguntas?

el se rio a carcajadas,ya pues tengo un problema con usted, ¿que me van a hacer ustedes sobre ello? pegue un tiro a mi si quiere, el dijo burlonamente.

apreto su arma en forma de que opuso pegarle un tiro a el petulante hombre, ella estaba preparada asi como una mana con un guante cerrado ajabo de ella y cerca a su arma.ella alzo la vista en la sorpresa de ver a roy estar tranquilo,
'retirese teniente, tratare con esto' el dijo caminando adelante de ella.

el estuvo de pie delante del hombre hasta que hablo. 'yo no lo amenazaria a usted si valorara su vida solo que usted acaba de insultar al mejor francotirador de los militares y si usted lo hace otra vez dejare este lugar un bar de ceñizas ¿entonces todos nos entendemos?' el dijo en tono peligroso.esto no hizo nada para dividir fases al hombre y el solto otra risa, 'me gustaria verlo intentar muchacho de la llama'

roy estaba listo pra saltar cuando riza decidio mantener orden ella dio un paso entre los dos hombres, ¡callense!¡bastante de esto! hay unas cosas que necesitan estar echasantes de que algo mas, en eso usted deben de dejar este asunto y atenderse al quealcece de la mano, ella ordeno.

mientras ellos clasificaban todo, dos personas eran el prestar mas atencion.. riza y roy. maes sonreia abiertamente felizmente pensando, 'awwww....roy se hace el sobre protector'... como deseo tener mi camara.

otro hombre se reia silenciosamente de lo mismo, 'solo un pequeño tiempo antes de que usted sea mia..'

riza tenia la situacion bajo control y ahora ella daba unos archivo a roy, 'ahora que esto esta terminado podemos comenzar'.soren quan, por favor siganos.hayate, usted se queda aqui'. un alto hombre con el pelo negro atado en una trenza apretada selevanto.

el parecia no ser mas viejo de 22 y sus ojos bailados con la inteligencia. su ropa era toda negra y una empuñadura de espada intrincada podria ser vista sacando su espada.

soren quan les cruzo y se volteo , 'hajime mashte doozo yoroshiku, es un placer conocerlos' el dijo y tradujo su porpia lengua.tanto roy como riza sabian un poco de esa lengua y ellos respondieron como dejaron el cuarto.

ellos estaban sobre la mitad de camino abajo del pasillo cuando dio la vuelta a soren, '¿prefiere usted hablar en su propia lengua o la nuestra?'

tengo que practicar su lengua entonces sera bien. gracias por la peticion. ah, inu desu 'soren inclinado para dar a hayate negro un cariño sobre la cabeza'

ellos se pararon y roy girado para dar a riza una mirada de interrogatorio '¿no lo dejamos con maes?' ella fruncia el ceño ligeramente como ella contesto 'adivino que el nos siguio, espero que no le preocuope a sr. quan' ella dijo
soren rio, 'no esto no es ningun problema, y por favor llameme soren. el sr hace sentirme viejo' el recogio a el perro y siguieronsu bajada a e vestibulo.

riza girando a roy y susurrando, '¿por que hizo eso usted esta mañana? yo ubiera tenido cuidado de eso yo misma'. roy suspiro, elsabia que ella iba a discutir esto algun dia. 'yo sabia que usted iba a decir algo sobre esto. mire, solamente no pude contenerme. lo siento'

ella lo miro airadamente como ellos se pararon delante de la puerta del espacio de interrogacion, ella dijo 'hablaremos de esto despues señor'. ella abrio la puerta y los condujo dentro. soren siguiendola aun con hayate en manos, mientras roy cerraba la puerta.el tomo asiento a lado de riza y echo un vistaso a soren 'definitivamente yo soy mas sexy' el penso ¿puede secirnos algo sobre usted soren? ¿cuales son sus aficiones? el pregunto, yendo directamente a ello.

bien trabajo con mi oni-san en la tienda de te de hierbas que mis padres nos dejaron. hemos estado bien y tenemos dos perro y un gato.me gusta leer y tocar flauta, me gusta mucho la musica. el contesto.

¿que tipos de libro le gusta leer? riza pregunto. yo puedo conseguir a mis manos sobre. realmente me gustan de mistario o la accion de vez en cuando y libros de alquimia. el dijo, acariciendo a hayate.

roy cabeceo, ¿que hizo que la alquimia le interesara tanto?soren rio, 'bien..no tengo palabra para ello, inspirado por las historias de usted en realidad. yo me he enterado por todas las cosasque ha echo usted por amestris y su gente' roy sorprendio, realmente? por que yo? he echo tantas cosas horribles.'bueno hacia afuera pesa el malo como mi chi-chiue me dijo' soren dijo con orgullo.

riza echo vistazo a roy con una mirada de preocupacion y vio que el reia. ella se relajo ligeramente y lo espero para decir algo.'no soy una persona que usted deberia admirar tanto' el dijo en un tono triste'no pienso que usted deberia decir eso, si no pensara eso, entonces yo no estaria aqui' soren dijo.

nadie dijo algo un ratito hasta que riza se canso del silencio, 'nosotros deberiamos seguir, estoy segura que usted tiene mejores cosas que hacer que estar holgazaneando aqui con preguntas y respuestas'

el cabeceo, porfavor siga. cuando roy permanecio callado riza asumio, ¿en que tipo de alquimia se especializa?. es dificil para mi de explicar en su lengua, entonces le mostrare. el dijo. el se levanto y dibujo la espada que cuelga de su hombro y acuchillo hacia abajo en la silla. el partio la silla en dos pedazos he alli un destello de plata y el se distancio para que ellos examinen su trabajo.

hayate incluso habia venido para examinar como roy y riza movido alrededor de la mesa para examinar fragmentos de la silla. los ojos deroy se ensancharon en la sorpresa y el dio la vuelta a soren, ¿que hizo usted? esto tiene una composicion diferente que antes.

soren sostuvo su espalda con una risa, 'mi espara esta grabada con circulos de trasmutacion diferentes independientemente de que toca,puedo cambiarlo en dos elementos diferentes'.

riza recogio el pedazo de cristal de la silla. ella fue impresionada con la habilidad con la alquimia y la espada. ella miro encima paraver a roy y soren que hablaban de formulas de alquimia y roy examinaba la espada.

ella suspiro y se sento echandose atras de su silla y penso 'uno de aquellos hombres es el que esta detras de mi ¿quien podria ser? no pienso que sea soren, pero podria equivocarme, el podria ser un actor muy bueno. que...'
¿teniente? ¿esta usted bien? he estado llamando su nombre durante cinco minutos.


roy interrumpio sus pensamientos.ella alzo la vista en el y cabeceo, disculpe señor, yo solamente pensaba en unas cosas. roy miro con ceño fruncido a esto, pero no dijo nada sobre ello, 'de cualquier manera, ya termianmos, hasta luego soren, gracias por que usted haya perdido tiempo de su dia para dirigirse a nosotros y hasta mañana' el dijo dandola la manoa soren.

ningun problema, sacare de mi lo mejor. esto es un placer de conocerlos a ustedes. el dijo dandole la mano a riza.ella rio 'usted es bienvenido, y espero que sea escogido'. 'de verdad, sayonara para ti tambien pequeño hayate' el dio al perro un cariño mientras se fue.

una vez que el se habia ido, roy cambio su mirada fija atras de riza. ¿puedo preguntarle lo que usted pensaba antes riza?'yo solo trataba de daber cual de todos ellos me estaba siguiendo'¿no piensa que es soren me agrada aquel tipo? dijo roy. ella sacudio su cabeza, 'no, no pienso que el fuera, pero no puedo estar segura'.

ella se levanto 'vayamos a conseguir la siguente entrevista y podremos salir de aca' roy cabeceo y ellos cruzaron el cuarto atras de la oficina de maes para comenzar la segunda entrevista del dia.

No hay comentarios: